Deje morir mi blog como muchas otras cosas, algunas por pereza, otras por falta de interés y otras simplemente por que no me di cuenta, deje pasar oportunidades por aferrarme al pasado y no darme cuenta a tiempo que en el presente habían oportunidades las cuales significaban mucho para mí pero no las aproveche.
Así empiezo otra vez con esto, a ver que resultado nos da esta siguiente aventura. Para los que se han preguntado que he estado haciendo, he estado en mi cueva jugando WoW, salvando al mundo de AZEROTH de la maldad y la alianza.
También me complace informar que después de 2 años por fin termine mi tesis y estoy en trámite de mi titulo de licenciado. Creo que con esto ya empezara otra etapa en el mundo profesional de este chango.
Ahora si amenazo con otro post, nos vemos.
Etiquetas: regreso, vida, wow
1 Comentarios:
Bienvenido de vuelta al mundo del ocio cómico-mágico-musical del viaje bloguero. Me da mucho gusto saber que tendré la oportunidad de leer tus peculiares CarsonAventuras de nuevo, n_n!
Y si, definitivamente estamos (todos) ante una nueva etapa, ante una nueva oportunidad de retomar nuestros caminos... después de un buen tiempo de desmadre interno y, por ende, externo.
Estoy segura de que tu nueva etapa te traerá muchas buenas noticias, por lo pronto... vamos bien, ¿no?
Un abrazo, mijito!
n_n"
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal