viernes, abril 22, 2005

Send my resignation to the bride and the groom

Antes que nada unas cuantas cosas:

1.- Mafa la mejor de las suertes por S.L.R.C. yo mandare buenas vibras desde acá como siempre lo he hecho.

2.- Gracias por la salida de ayer a ver el rappel, fue interesante, y gracias por los tips en la escritura.

3.- No, ya no vivo en la colonia Las Quintas.

4.- ¿A alguien se le ha aparecido la cara de A.M.L.O. o del nuevo Papá en alguna olla de frijoles? Digo no más eso falta, por que estan donde sea.

Dicho esto continuemos

Las miles de preguntas

El día de ayer después del rappel, regrese a la uni por mi auto y me dirigí hacia mis ejercicios matutinos, terminan de la extenuante rutina, sin nada de energía y con malas noticias sobre la salud de alguien llegue a mi casa. Cual fuera mi sorpresa que al momento de bajarme del carro un niño se me acerca a preguntarme:

- Oiga señor, ¿Que marca es su carro?

Cuando cumplí 6 años mi padre nunca se aparecío a mi fiesta de cumpleaños, no recuerdo bien por qué, y a estas alturas no me importa tratar de recordarlo. Lo único que recuerdo es que lo espere despierto hasta que llego del trabajo, cuando llego me vio en la cocina no me dijo nada solo me levanto hasta la barra de la cocina y se puso a platicar conmigo. Se me quedo esa costumbre al hablar con los niños, creo que es para no asustarlos o algo así.

- Mustang, - conteste - , es un Mustang.

- Ah creí que era un corvette.

Después como parvada de chanates de los árboles del blvd. Navarrte, empezaron a caer niños por todas partes, todos me atiborraban con preguntas, me quitaban la botella de agua, agarraban la maleta donde lelvo mi ropa hacer ejercicio, para ver que "tan" pesada estaba y quién podía durar mas cargandola.

Con la paciencia que se me otorgo, conteste todas sus preguntas mientras le pedía de favor que se alejaran de la banqueta por que había mucha tierra suelta y se estaban resbalando, claro estos pin...gos no hicieron caso, ¿Y los Padres?, a dos casas ingiriendo bebidas alcoholicas.

Lo bueno es que llego una nueva atracción un perro, de esos que se escaparon de mi trineo de perros sarnosos, los niños bailoteaban, y decían que era un pitbull, Ja!, todos bailoteaban a excepción de una niña, la cual me siguío hasta la puerta de mi casa escondiendose detrás de mis piernas, yo no me di cuenta hasta que la niña me jalo de la camiseta diciendome: "Protegeme me da miedo el perro", le conteste que estaba muy lejos, pero ella seguí insistiendo la agarre de su mano y la lleve a la casa donde estaban sus padres, que es 2 casas después de la de un servidor. Su Padre al verme llegar se levanto y se empezo a reír, le dije que su niña le tenía miedo al perro, este solo se empezó a llenar de carcajadas mientras se empinaba su bote.

Me disponía a irme de ahí ya que la situación no era lo mas confortable posible, justamente en ese momento la niña a la cual lleve me jala hacia abajo y me dice gracias, me puse nervioso y me rasqué la cabeza, sólo me empeze a reír, ella se me quedo viendo y luego solto a quemarropa esa pregunta

- ¿Por que siempre te estas riendo?

Main Out!

p.d. Este post estaba intentando para el día de ayer

p.d.2. El post no contiene acciones pedastras ni mucho menós

1 Comentarios:

A la/s 7:52 p.m., Blogger Fido Smith dijo...

huey en verdad que chingon estuvo este post carnal en verdad

F.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal