domingo, agosto 22, 2004

Nadie me quiere, todos me odian, mejor me como un gusanito

Si así es humilde pueblo, aquí esta su idiota para tratar de divertirlos otra vez.

Ahora me levante recordando las añoranzas de cuando empeze a vivir solo, las llegadas después de dos días, las pedas, no tener nadie quién te diga algo, las mujeres(hahahaha), y llegamos al punto final de mi título: La comida.

Por qué digo esto, cuando me cambie todo en orden yo cocinaba y todo el show, pero como siempre cuando terminas de comer lo único que quieres es dormirte por lo abotagado de la comida y dejas la comida ahi en el sartén bueno por lo menos en mi caso, pasan los días y aún vez el sarten en la cocina y te sigue valiendo madre, hasta que un día que llegas con hambre y dices recuerdo que yo había hecho pasta, y te diriges hacia el sartén y cuando lo destapas te llevas una sorpresa: "OMFG(Oh My Fucking God), son esos gusanos, si en definitiva creo que son gusanos".

Te vienen los retorzones del asco y lo primero que puedes hacer es sacar el sarten y tirar la pasta y ponerlo a remojar en cuanto mas jabón tengas, en ese momento me senti como bender
cuando tenía una colonia viviendo en su trasero, yo era el rey de la pasta con gusanos.

Cambiando de tema, el día de ayer no fue como el viernes, como lo dije, rara vez se repiten, lo motivante eran las supuestas carreras en la calle, pero como me lo imaginaba pense que iba a encontrarme puro carro y vieja al estilo Fast and the Furious pero nómas nel, y a los 5 minutos de haber arrivado a nuestro destino llega 1 sola patrulla y eso es lo suficiente para espantar a las 50 gentes que ahí estaban, ¿¡Que!? ¿¡Los van a subir a todos al basturu!?. Pero ni hablar así son las cosas, esperemos que el siguiente fin de semana sean mejores.

Main Out!

Actualmente escuchando: Control Machete - 1, 2 Bandera
Actualmente leyendo: Kishimoto Masashi - Naruto Chapter 227

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal